19/04/2018.- Los 160 encuentros comerciales cerrados hasta el día de inicio se han incrementado a lo largo una intensa mañana de trabajo en el II Foro Agrotrading 2018; el interés mostrado por numerosas empresas almerienses presentes en Expolevante, ha dado como resultado que en los encuentros internacionales B2B hayan sido en torno a 200.

Hortoinfo.- El Foro Agrotrading organizado por la Cámara de Comercio, coincidiendo con ExpoLevante ha superado el volumen de contactos comerciales previstos en la agenda inicial que ha ido sumando, a las citas cerradas en los días previos, más empresas almerienses del sector interesadas en conocer las oportunidades de negocio existentes en Colombia, México y Guatemala.

Los 160 encuentros comerciales cerrados hasta el día de inicio se han incrementado a lo largo una intensa mañana de trabajo en el II Foro Agrotrading 2018; el interés mostrado por numerosas empresas almerienses presentes en Expolevante, ha dado como resultado que en los encuentros internacionales B2B hayan sido en torno a 200.

Las empresas almerienses que han participado en el II Foro Agrotrading han presentado su oferta de inputs agrícolas a las empresas extranjeras que demandan maquinaria agrícola, construcción de invernaderos, sistemas de riego, semillas, abonos y fertilizantes, mallas, y plásticos.

Empresas de obra civil y obra pública almerienses también han podido mantener encuentros con las delegaciones internacionales interesadas, algunas de ellas, en maquinaría de obra pública y pavimentos para carreteras y otros sistemas más s de pavimentación

Foro Agrotrading ha celebrado su segunda edición, con el objetivo de promover la internacionalización de las empresas almerienses, coincidiendo con ExpoLevante, en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso.

El Foro Agrotrading, financiado por Fondos FEDER en un 80% y Cámara Almería en un 20%, pretende promover la cooperación internacional, establecer posibles alianzas empresariales, intercambiar experiencias y comercializar productos y servicios de las empresas de la industria auxiliar de Almería.

Foro Agrotrading es una acción enmarcada dentro del Plan Internacional de Promoción.

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política