
17/04/2018.- La empresa señala que “Shybari es más que un producto o una marca, es un nuevo concepto del consumo en fresco de frutas y verduras”. En este sentido Shybari ha considerado que el cliente es el verdadero protagonista en todo el proceso y adaptarse a sus necesidades se ha convertido, por lo tanto, en algo obligatorio para ofrecerle exactamente lo que busca.
Leer más...

17/04/2018.- Durante dos días muy intensos se ha combinado la formación teórica con las visitas prácticas al Centro de Investigación de Koppert en Vícar y a fincas de producción ecológica ubicadas en el Poniente almeriense. El programa del curso se ha centrado en las novedades relacionadas con el control biológico de plagas, especialmente la selección de enemigos naturales más adecuada para cada plaga y las técnicas de control biológico de conservación.
Leer más...
16/11/2017.- El objetivo de Adama es seguir implementando los distintos módulos de Digital Crop Care, de tal manera que se convierta en un “traje” hecho a medida del agricultor. "Sabemos que la agricultura es muy compleja y somos conscientes de los importantes retos a los que nos enfrentamos. Por ello queremos ofrecer soluciones, no solo con nuestros productos sino también con nuestros servicios. No podemos hacerlo solos, sino que les necesitamos a todos ustedes", ha concluido Angélica Reyes.
Leer más...
16/11/2017.- La feria, que está especializada en producto ecológico, es la más importante entre los países nórdicos. A su vez, este evento, tiene como objetivo fundamental facilitar el contacto de las empresas españolas productoras y/o comercializadoras de productos ecológicos de alimentos y bebidas en general, con potenciales clientes en la zona como importadores y distribuidores, compradores de las principales cadenas de supermercados, representantes del comercio independiente, etc.
Leer más...