17/11/2020.- La finalidad de estos encuentros es proporcionar información a agricultores y profesionales del sector hortícola sobre las nuevas soluciones biológicas de SIPCAM en productos bioestimulantes, nutricionales y para el control de plagas y enfermedades, con más de 10 puntos de venta y distribución del levante y poniente almeriense.

Remitido.- La primera edición del Tour de Bioprotección de SIPCAM Iberia ha comenzado y seguirá su recorrido por toda la provincia de Almería hasta el próximo viernes 27 de noviembre.

La finalidad de estos encuentros es proporcionar información a agricultores y profesionales del sector hortícola sobre las nuevas soluciones biológicas de SIPCAM en productos bioestimulantes, nutricionales y para el control de plagas y enfermedades.

“Queremos dar a conocer nuestro catálogo y ofrecer promociones tanto a distribuidores como agricultores, porque contamos con nuevos productos que marcarán una gran diferencia en cuanto a rendimiento y cuidado de los cultivos”, explica el delegado de marketing estratégico Eduardo Molero.

Además de recibir folletos informativos y guías especializadas para horticultura, los asistentes pueden participar en el sorteo de un regalo valorado en más de 200 euros. Asimismo, descubrirán los mejores trucos y consejos de aplicación de productos como el biofungicida Timorex Gold, el bionematicida Adina y el bioinsecticida Relevant-Oil.

“Aunque las circunstancias para el desarrollo del Tour no son las más idóneas, creemos que ahora es el mejor momento para ayudar a los técnicos y agricultores de la zona a combatir enfermedades como el oídio y la botrytis, que están apareciendo a causa de las últimas lluvias, o plagas como el trips, el pulgón y la mosca blanca, que se encuentran en aumento según la RAIF”, comenta el responsable de bioprotección Daniel Mulas.

“Además, desde SIPCAM queremos potenciar la agricultura ecológica ofreciendo soluciones eficaces tanto a los agricultores más convencidos como a aquellos que todavía hoy se muestran reticentes y necesitan un empuje para entender que la agricultura ecológica es el futuro”, añade el responsable.

Los interesados en el Tour de Bioprotección podrán solicitar más información sobre los puntos en los que parará el recorrido itinerante a su distribuidor de confianza, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los perfiles de Facebook y Twitter de SIPCAM Iberia.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales