19/09/2017.- Dirigido a niños en edad escolar, esta iniciativa llega a su decimotercera edición con grandes novedades orientadas a motivar que miles de alumnos adquieran hábitos saludables de alimentación y practiquen más ejercicio. Son los colegios quienes deben participar en este proyecto, a través de los cuales Zespri® pone a su disposición diferentes materiales educativos elaborados por profesores, pedagogos y nutricionistas.

Remitido.- Fomentar un estilo de vida saludable entre la población es una de las prioridades de Zespri®. Por ello, este mes de septiembre lanza una nueva edición de su proyecto ‘Fruta, un botín sabroso’ para el curso 2017-2018.

Dirigido a niños en edad escolar, esta iniciativa llega a su decimotercera edición con grandes novedades orientadas a motivar que miles de alumnos adquieran hábitos saludables de alimentación y practiquen más ejercicio.

Son los colegios quienes deben participar en este proyecto, a través de los cuales Zespri® pone a su disposición diferentes materiales educativos elaborados por profesores, pedagogos y nutricionistas.

Entre ellas, cabe destacar toda una compilación de actividades escolares en línea con los objetivos educativos de cada grupo de 6 a 12 años para trabajar forma individual o colectiva, tanto en clase como en casa.

También incluye tareas para que los niños adquieran conocimientos sobre las frutas desde la propia experiencia y la investigación, cocinando, haciendo manualidades, jugando y trabajando en equipo.

A ello hay que añadir una oferta muy amplia de ejercicios que han sido adaptados para pizarras digitales, una web interactiva donde intercambiar ideas con otras clases y centros escolares, y un póster-cartilla para conseguir balones Zespri® coleccionando etiquetas de sus kiwis.

Para poder participar hay que registrar a la clase o colegio en la web del proyecto www.frutaunbotinsabroso.es y pocos días después recibirán por correo un póster-cartilla para el colegio y un cartel de aula para cada clase participante. ¡Y a disfrutar y aprender de la mano de Zespri®!

Ganar una fiesta kiwi con DJ

Las clases que participen en el proyecto ‘Fruta, un botín sabroso’ podrán ganar una fiesta kiwi con un verdadero DJ afrutado mediante un concurso muy original. A cada una de ellas se le dará un cartel con los huecos de las piezas de un puzzle. Para rellenarlos, el profesor deberá hacer una foto a sus alumnos cada vez que trabajen en una de las actividades propuestas y subirla a la web de ‘Fruta, un botín sabroso’. Zespri® la imprimirá con la forma de una de esas piezas de puzzle para que la puedan pegar en el cartel. Cada vez que se suba una de estas fotos a la web, la clase tendrá opción a ganar una de las fiestas con DJ.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en 60 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

esp disp 1200x150

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver política