BIOLINE 2019 CENTRALgif

La jornada ‘Principales retos de la horticultura española de invernadero’, organizada por COEXPHAL con la colaboración de Hortiespaña y Cajamar Caja Rural, tendrá lugar el próximo miércoles 20 de septiembre a las 9 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce (Calle Joaquín Rodrigo, s/n, 04720 Roquetas de Mar, Almería).

La primera parte de la sesión estará dedicada a informar sobre las novedades en tecnología aplicada en los invernaderos de Holanda, Marruecos y España.

A continuación, los ponentes invitados reflexionarán sobre los retos y oportunidades del sector, de la mano de expertos del MAPAMA y de las principales organizaciones representativas de frutas y hortalizas. 

Se ruega confirmación de asistencia en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Sobre Hortoinfo

Hortoinfo es un medio de comunicación

totalmente independiente, realizado por profesionales del periodismo con hondas raíces en la agricultura. También la empresa editora, Edican Media, S.L. es una modesta iniciativa compuesta por personas vinculadas a la información y producción de hortalizas, sin vínculos a grandes grupos empresariales ni con dependencia de corporaciones o grupos de presión. Más información en el apartado Quiénes somos

Contactar

Contacto

contacto@hortoinfo.es
950 343 528

Redes sociales

junta andalucia octubre 2019 960x320 gusto del sur